Traductor

sábado, 4 de enero de 2014

Carpe Diem


Primero quiero desearos un Feliz Año 2014, se que llevo tiempo sin tener mucha actividad fotográfica, pero se me ha juntado una falta de "visión" por llamarlo de alguna forma, que hace que todo lo que vea me parezca estar ya fotografiado o he visto algo muy parecido, y por otro lado, los cambios sufridos en mi vida personal. Esta fotografía creo que refleja lo que siento actualmente. Un primer plano con el agua en calma, fiel reflejo de lo que es ahora mi vida despues de tanta agitación, y un fondo (futuro) tapado por la niebla, que simboliza la incertidumbre de lo que queda por vivir. Antes, pretendia tener toda mi vida planificada, ahora he aprendido que la vida es imposible planificarla y que tienes que vivir el momento, lo que tienes delante de ti, sin perder tiempo en planificar lo implanificable, por tanto Carpe Diem.

No hay comentarios: